Tres estudiantes del Reino Unido han hecho frente a la última campaña publicitaria de la firma de lencería Victoria Secret, en la cual se mostraban a diez modelos en ropa interior, la cual se ajustaba "supuestamente" a su fisico (pechos grandes, prendas sin tirantes, etc.). El lema de este anuncio era "The perfect body", lo cual indignó a las estudiantes, las cuales impulsaron una iniciativa de recogida de firmas para que Victoria Secret pidiera perdón por el mensaje que transmitía.
La iniciativa ha sido todo un éxito (el 5 de noviembre se habían recogido 25.000 firmas), contando entre otras con el apoyo de la marca de cosmética Dove. De este modo se ha logrado que Victoria Secret modifique su campaña, llamándola ahora "A body por everybody" (un cuerpo para cada uno).
Me parece estupenda la labor de estas jóvenes que quieren romper con los estereotipos con los que nos bombardean a todas horas en los anuncios de moda y estética. Espero que sigan luchando por estos ideales y consigan sus objetivos.
http://www.huffingtonpost.es/2014/11/06/victorias-secret-campana-cuerpos-perfectos_n_6113028.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario